El Bolsón

Macabro hallazgo durante un partido de fútbol

Macabro hallazgo durante un partido de fútbol
El hecho ocurrió esta tarde de sábado en la cancha de fútbol del club Unión. Mientras se disputaba un encuentro deportivo irrumpió la policía local desalojando la cancha habida cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a pocos metros del lugar.
 
Según graficaron los propios jugadores que quedaron perplejos por la situación, se trataría de una persona de entre 25 y 30 años de edad, aunque no se pudo determinar todavía el sexo porque el cuerpo presentaría un avanzado estado de descomposición. Aunque según algunos testigos podría tratarse de quemaduras.
 
 
Pasadas las 19:30 horas se esperaba el arribo del personal de criminalística de San Carlos de Bariloche para aportar mayores luces sobre este macabro hallazgo. Luego de las primeras pericias realizadas en el hospital de área de El Bolsón se podría presumir que se trataría del cuerpo de un hombre.
 
 
En coincidencia no se han reportado personas desaparecidas durante los últimos días en la localidad de El Bolsón, sin embargo no se descarta que se podría tratar de una de las personas en situación de calle que frecuenta ese lugar.
 
Fuente | Noticias del Bolsón | 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico