Temporada 2023

Finalizó con éxito la Colonia de Verano Municipal

Finalizó con éxito la Colonia de Verano Municipal

Esta edición contó con la participación de más de 700 jóvenes de nuestra ciudad, quienes disfrutaron de variadas propuestas recreativas, deportivas y culturales, como campamentos, kayak, juegos, caminatas, clínicas de circo y skate, skate adaptado, entre otras.

Recordamos que la Colonia, de asistencia gratuita, fue coordinada por la Secretaría de Deportes y se desarrolló en tres núcleos: Cordones del Chapelco, centro y Chacra 2. La jornada de cierre tuvo lugar el pasado viernes en la Costanera del Lago Lácar, con la participación de todos los jóvenes que formaron parte de la actividad.

En un clima de alegría y compañerismo, se entregaron reconocimientos y se disfrutó de una hermosa tarde de espectáculos y juegos compartidos.

Desde la Secretaría expresaron "estamos felices de haber podido cumplir con el objetivo de brindar un espacio de contención y juego para todas las personas que participaron" y agradecieron "la confianza de las familias", "el trabajo de las y los profesores, ayudantes, acompañantes, talleristas y monitores", así como "la dedicación y el tiempo de los y las coordinadores/as: Lore, Victor, Javi, Yanni y Pau" y "el trabajo de los y las auxiliares que no solo acompañaron con la limpieza de los espacios, sino también con la cocina y el cuerpo en los juegos y propuestas".

Fuente: Municipalidad SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"

De cara a la temporada

Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"