CC-ARI va con candidato propio

Luis Vera, candidato a Intendente: "Si no planificamos hacia adelante vamos a perder la calidad de vida"

Luis Vera, candidato a Intendente: "Si no planificamos hacia adelante vamos a perder la calidad de vida"

El espacio de la CC-ARI presentó su propia lista de cara a las elecciones del 16 de abril. En diálogo con La Montaña, Luis Vera, candidato a intendente remarcó la necesidad de trabajar en la planificación "San Martín se nos está yendo de las manos. Si no mitigamos el impacto y planificamos hacia adelante se nos va a correr del escenario la calidad de vida que tenemos como prioridad", sostuvo.  

"Hay un conjunto de prioridades que hay que atender rapidamente. Hay que hacer un equipo de trabajo fortalecer las instituciones intermedias para que te ayuden a gobernar. Debemos transparentar el municipio", aseguró Vera quien prometió sanear las arcas municipales y pedir más presupuesto a la provincia.  

 

 

En relación a la deuda histórica de coparticipación que tiene la ciudad, Vera sostuvo que "hay que armar el presupuesto en base a las necesidades que tenemos y decirle al gobernador que es el presupuesto San Martin necesita para funcionar correctamente". 

Por su parte, Analía Bertone, candidata a primera concejal se refirió a la ruptura de Juntos por el Cambio a nivel provincial. "En Neuquén Juntos por el Cambio quedó desmembrado. Estamos viendo qué pasa con el sello", afirmó.

Finalmente, Vera propuso volver a los viejos programas dentro de cada secretaría municipal para saber en qué se gasta el dinero. "Tenemos que ver dónde estamos parados con el municipio. Los gastos no son acordes con los ingresos", sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao