"El Municipio debería encargarse de esto"

Se pintó por completo el gimnasio Primeros Pobladores gracias a un vecino que donó la pintura

Se pintó por completo el gimnasio Primeros Pobladores gracias a un vecino que donó la pintura

Gracias a un gran gesto de un vecino del barrio, que donó el total de la pintura, sumado al trabajo realizado por auxiliares y empleados municipales, se pintó por completo el gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal. El vecino pidió que no hagan trascender su nombre y que el gesto quede en el anonimato.

Los trabajos tomaron 15 días y según explicó el auxiliar Claudio Casiano a La Montaña "se pudo pintar el gimnasio gracias a la ayuda de un vecino que donó la pintura, y a otros vecinos que colaboraron con escaleras y otros elementos para poder pintar". Otro llevó una bandera argentina nueva para que se coloque en el gimnasio.

Juan Carlos Pino, coordinador de los espacios deportivos del Municipio, admitió a este medio que es el Ejecutivo Municipal el que "debería encargarse de esto" y señaló que "no tuvimos el acompañamiento de las personas que están a cargo de la secretaría (de Deportes)".

Pino destacó el trabajo de Claudio y de otros auxiliares que pusieron la mano de obra y que tienen "un compromiso muy importante con el trabajo municipal". 

Te puede interesar
Últimas noticias
Agente de atención telefónica para Cotesma

Aviso laboral

Agente de atención telefónica para Cotesma