Rumbo al 16A

Quién es el candidato "no político" de Javier Milei para San Martín de los Andes

Quién es el candidato "no político" de Javier Milei para San Martín de los Andes

"Es un tipo común, un tipo que labura desde muy joven, que formó su familia y se instaló hace más de 13 años acá en San Martín, un lugar que le brindó la posibilidad de crear una empresa de la construcción". Así se define a él mismo, Roberto Sicilia, el empresario que será candidato a intendente de San Martín de los Andes por el espacio de Javier Milei.

Además de empresario, aunque esa palabra no le siente muy cómodo y la acuse de quedarle "grande", Sicilia es Director de Arte recibido en el Museo Nacional de Bellas Artes.

"Yo no soy político, pero quiero ser intendente porque uno no vive solo en este mundo. Yo no me siento cómodo pudiéndome comer un sándwich de vacío cuando el de al lado está comiendo arroz. De ahí nace mi inquietud", resumió el candidato en diálogo con La Montaña.

Si bien indicó que no militó nunca en política admitió que "tiene una alma libertaria desde siempre" y reconoció: "Me interesa la filosofía y el pensamiento de Milei". 

Roberto Sicilia será candidato a intendente por el espacio libertario | La  Montaña NoticiasSicilia con Carlos Eguía, candidato a gobernador de Neuquén por el Partido Libertario.

Respecto puntualmente a San Martín, indicó que la ciudad creció pero "no se desarrolló como corresponde". "Nos damos cuenta que jamás hubo planificación. Tenemos una planta de tratamiento pegada al lago, que debiera estar en otro lado", añadió. 

"San Martín es un bebé gordo. Todos dicen ´ay, qué grande está el bebé´. No, no está grande, está gordo. Tiene problemas cardíacos, de respiración, de crecimimiento y de desarrollo", continuó.

Escuchá la entrevista completa y conocelo: 

Te puede interesar
Últimas noticias
Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes

"La Bastarda"

Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes