Rumbo al 16A

Martín Rodríguez será candidato a Intendente por el Frente de Todos

Martín Rodríguez será candidato a Intendente por el Frente de Todos

El actual concejal Martín Rodríguez confirmó que será candidato Intendente por el Frente de Todos. En diálogo con La Montaña habló sobre su candidatura y realizó un diagnóstico de la situación de la ciudad. "Nos entusiasma mucho, nos sentimos con equipo suficiente para recuperar San Martín", dijo.

Rodríguez aseguró que "todos saben qué es lo que hay que hacer" en la ciudad pero "hay que ejecutarlo". "Estoy convencido de que podemos sumar, aportar las cosas que creo que todos sabemos que le falta. San Martín necesita un estado que se ponga a tiro. No puede ser que tengamos una crisis de crecimiento que nos ahorca", afirmó.

"Sabemos lo que hay que hacer, pero hay que ejecutarlo. Esa demora en la ejecución nos trae muchos dolores. Tenemos que ser capaces de gestionar las soluciones concretas", aseguró Rodríguez.

Escuchá la nota completa:

Además se refirió a las principales quejas de quienes visitan nuestra ciudad y remarcó la importancia de asfaltar las calles y rutas. "El 80% de las quejas del turista es el estado de los caminos. Metamos asfalto", indicó el candidato del FDT.

Finalmente se refirió al reclamo histórico por la coparticipación y la necesidad de llevar el reclamo adelante. Cuestionó los números del último censo poblacional y sostuvo que somos muchos más sanmartinenses. "Tenemos una coparticipación por 16 mil habitantes y no gestionamos la solución. No vivimos del problema, vivimos de la solución", sostuvo.

"Tenemos 31 mil electores en la elección del 16. Somos muchos más", comparó Rodríguez en relación al padrón electoral y los números que arrojó el último censo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros