Gestiones y campaña

Saloniti confirmó que se tomará licencia para la campaña electoral

Saloniti confirmó que se tomará licencia para la campaña electoral

El intendente municipal Carlos Saloniti adelantó la noticia en diálogo con La Montaña. El mandatario volvió de su viaje a Neuquén en donde mantuvo diferentes reuniones. Una de ellas fue con funcionarios de Recursos Hídricos de la provincia, Energía y ADUS-IPVU, para trabajar en "diferentes líneas de acción". Además, mantuvo un encuentro con el Ministro de Gobierno, Osvaldo Llancafilo, para trabajar sobre la mesa técnica escolar y el avance de las obras en las escuelas. 

Saloniti también adelantó que se está trabajando para abrir dos calles nuevas en el Barrio Kaleuche. Se reunió con el propietario Guillermo Fabani para hacerle entrega de las alternativas proyectadas para poder avanzar con la apertura de las dos calles aprobadas por ordenanza en la zona de Lolog. "Nos va a permitir conectar el barrio Kaleuche con la Ruta 62. La propuesta en términos generales está aprobada", aseguró.

En otro punto de la entrevista se refiró a los datos preliminares del censo poblacional. "Nosotros creemos que es mucho mayor la población. En términos electorales San Martín es el cuarto distrito electoral más importante", sostuvo Saloniti.

Finalmente, el actual Intendente y candidato del MPN aseguró que va a pedir licencia para realizar la campaña electoral: "Corresponde eticamente. No puedo estar ejerciendo un cargo de intendente haciendo actos institucionales y que se entienda que es un acto de campaña. Sería desigual para los otros candidatos", afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias
Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.

Aviso laboral

Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.