Renovación de autoridades

Por primera vez en su historia, la Sociedad Rural del Neuquén será presidida por una mujer

Por primera vez en su historia, la Sociedad Rural del Neuquén será presidida por una mujer

Luego de dos períodos valorados positivamente por los asociados, se renovó durante la Asamblea de este lunes 30 de enero la Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Neuquén, que tendrá por primera vez como presidente a una mujer: María Cecilia de Larminat, ingeniera agrónoma y productora de la zona rural de Las Lajas.

Desde la SRN, remarcaron que se trata de alguien que desde hace años viene participando de manera activa en esta histórica institución de la provincia.

María Cecilia será acompañada por una amplia comisión, integrada por Bertil Hoepke Palenberg, como vicepresidente, Diego García Rambeaud, como secretario, y Guillermo Facht Hohmann, como tesorero. El resto de los cargos estarán ocupados por Arturo Matarazzo, Carlos Caivano, Marina Facht, Pedro Ochoa, Bertil Grahn, Mercedes de Larminat, Daniel Cimolai, Martín Ziimmermann, Francisco Bunge, Andrés Sorzana, Eugenia Hiriart, Miguel de Larminat, y Maximiliano Knull.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Reemplazará a Diego García Rambeaud como máxima responsable de la SRN. La asunción de De Larminat se da días después de la culminación de la 80° exposición y Feria Agroindustrial que tuvo lugar en el predio ferial de Junín de los Andes.

Relacionado: La Expo Rural de Junín, cubierta de política

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques