Desigualdad

"Vemos muchas diferencias entre unos barrios y otros", indicó Gómez Margeri

"Vemos muchas diferencias entre unos barrios y otros", indicó Gómez Margeri

El candidato a intendente de San Martín de los Andes por Juntos por el Cambio, Juan Manuel Gómez Margeri, indicó que "somos la única alternativa de cambio que tiene San Martín" y elevó críticas a la gestión de Carlos Saloniti. Lo hizo en una entrevista con La Montaña.

El joven candidato radical opinó que "necesitamos un Municipio proactivo, que planifique, que piense y ejecute en base a una ciudad coherente, justa y equilibrada". Y agregó: "Vemos muchas diferencias entre unos barrios y otros. Queremos que todos los barrios de la ciudad tengan los mismos servicios y la misma capacidad de desarrollarse".

En ese sentido, señaló que "hay que jerarquizar las delegaciones barriales".

Por otro lado, indicó que es necesario un "gran trabajo en recursos humanos", ya que -explicó- "el vecino critica mucho al empleado municipal per sabemos que hay mucha gente valiosa a la que sabemos que hay que poner en valor". 

Gómez Margeri presentó este lunes a Jovita Brondo como candidata a primera concejal de su lista. Integran la alianza de la Coalición Cívica y la UCR a nivel local.

Brondo se desempeñó durante la gestión de Saloniti como Jefa de Defensa del Consumidor en la localidad e integrará el primer lugar de candidatos a concejales en la lista de Juntos por el Cambio.

 

"El proyecto tiene que ir por delante de las necesidades. Queremos un Municipio abierto en el que haya comunicación entre todas las áreas", opinó la candidata.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques