Elecciones 2023

Figueroa terminó con las dudas y confirmó su candidata para San Martín

Figueroa terminó con las dudas y confirmó su candidata para San Martín

Rolando Figueroa confirmó en una entrevista con FM de la Montaña que la actual concejal de Juntos por el Cambio, Monín Aquin, será su candidata a intendenta de San Martín de los Andes en las próximas elecciones del 16 de abril. 

"Monín se ha ganado un liderazgo en la ciudad para encabezar nuestra propuesta política", indicó Figueroa, sobre la representante que finalmente le ganó la pulseada a María Laura Da Pieve, y buscará ser intendente a partir del 10 de diciembre. 

El líder del espacio "Comunidad" indicó que "los procesos de formación de líderes deben ser respestados" y distinguió que ve "en María Laura (Da Pieve) un liderazgo importante para que en los próximos años también se transforme en una persona que pueda administrar San Martín de los Andes"

"Creemos nosotros que la persona que hoy está representando la posibilidad de gobernar la ciudad, más lo que nos ha manifestado la dirigencia y por supuesto estudios que hemos hecho, es Monín", sentenció el candidato a gobernador.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Si resulta electo en abril, Figueroa prometió gobernar "con una mirada desde el interior y regional" y anticipó que "además de tener centralidad en los distintos organismos, San Martín de los Andes va a tener el ministerio de Turismo funcionando aquí". 

Adelantó, además, que el contador y empresario hotelero Gustavo Fernández Capiet sería quien encabezará la cartera de Turismo porque es quien "está trabajando hace tiempo la propuesta de Turismo de la provincia". 

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques