Rumbo al 16A

Koopmann prometió un corredor vial para Junín y San Martín de los Andes

Koopmann prometió un corredor vial para Junín y San Martín de los Andes

El candidato a Gobernador y actual vice Marcos Koopmann, visitó San Martín de los Andes y realizó un balance de la temporada. Además, habló sobre las propuestas de cara a las elecciones y prometió un corredor vial entre Junín y San Martín de los Andes en caso de ser elegido Gobernador.

En diálogo con La Montaña, Koopman se refirió a la postergada obra del puente de La Rinconada. "Es una obra que venimos requiriendo al gobierno nacional. En el mismo tiempo que ellos tardaron hacer el puente de La Rinconada nosotros hicimos 10 puentes. Si lo hubiésemos hecho con el gobierno de Neuquén ya estaría terminado", sostuvo. 

El Vicegobernador prometió que en caso de ser electo llevarán adelante un corredor vial entre Junin y San Martín de los Andes. "Con doble vías, con rotonda, con cruces peatonales, con colectoras". "Aprendiendo de lo que paso con el el puente de la Rinconada y se firmaría un convenio con la Nación y que lo haga la provincia y después lo pague la Nación", aseguró Koopmann.

Entre otros temas, el candidato del MPN se refirió a la problemática habitacional y dijo que "la prioridad es la infraestructura y las viviendas". "Estamos haciendo un reclamo histórico. Solo con lo que nos retuvieron en el año 2022 podríamos haber hecho 3000 viviendas. Después de la pandemia hubo más de 4 mil cambios de domicilios a San Martín de los Andes", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias
Farmacéutico/a

Aviso laboral

Farmacéutico/a