Sigue el furor mundialista

Es artista y futbolero, y busca un lugar en San Martín para pintar un mural de Lionel Messi

Es artista y futbolero, y busca un lugar en San Martín para pintar un mural de Lionel Messi

Orlando Rodríguez es un vecino de San Martín de los Andes, y además de ser docente y artista, es un apasionado por el fútbol y por Lionel Messi. Ya hizo dos obras en óleo sobre el capitán argentino, y ahora busca una pared libre en la ciudad para hacer un gran mural con el 10 y la Copa del Mundo.

"Estoy en búsqueda de un lugar para hacer un mural de Messi. Quizás alguien tenga un lugarcito. Por mis medios no pude conseguir nada y hace bastante antes del Mundial estoy buscando", escribió Orlando en Instagram, y agregó: "Creo que a todos nos gustaría verlo en nuestro querido SMA".

Consultado por La Montaña, el artista piensa pintar al capitán junto con la Copa del Mundo y sueña con conseguir un lugar en zona centro "por una cuestión de vista". En óleo sobre bastidor, su especialidad, ya pintó a Messi levantando la Copa América y también besando la Copa Mundial.

Además, al no contar con los aerosoles para realizar la pintura, pide colaboración económica para poder hacerse de los recursos. "Yo solo dispongo de mi especialidad que son los cuadros al oleo", contó a este medio. 

Se puede ver algunas de sus obras y también contactarlo para hacer donaciones en su cuenta de Instagram, que es @rodriguezorlaa. 

Relacionado: Taparon un mural en homenaje a Maradona

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao