Rumbo al 16A

Jorge Taylor: "No pudieron destruir nada de Juntos por el Cambio en Neuquén"

Jorge Taylor: "No pudieron destruir nada de Juntos por el Cambio en Neuquén"

Pablo Cervi y Jorge Taylor, candidato a gobernador y vice gobernador, respectivamente, presentaron este lunes la fórmula de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones provinciales del próximo 16 de abril. 

Quien primero tomó el micrófono en el hotel Tower de Neuquén capital fue Cervi. El candidato radical agradeció a Taylor por elegir bajar su precandidatura y sumarse a su fórmula. "Gracias a la grandeza de él, hemos logrado el acuerdo", expresó el empresario de las manzanas. Además, agradeció a la UCR, a la Coalición Cívica ARI "y a todos los dirigentes del PRO que nos acompañan".

Por su parte, el sanmartinense Jorge Taylor dijo que "hoy es un día muy importante" porque "hoy comienza en Neuquén la reconstrucción de Juntos por el Cambio". Y agregó: "Podemos decir que no pudieron destruir nada de JxC en Neuquen. Estamos encaminados a la victoria el 16 de abril".

El candidato vicegobernador indicó que "vamos a hacer de Neuquén un modelo de desarrollo para el país y para la región, basado en los valores de la democracia y la libertad" y que "tenemos el proyecto político más fuerte para producir un cambio de verdad en la provincia".

 

JxC sufrió muchos quiebres en el último tiempo

Carlos Eguía, el periodista que estaba por ese espacio y que compitió en las elecciones legislativas en 2022, pegó el portazo y se fue con el espacio libertario de Javier Milei, y aspira a la gobernación. También JxC tuvo la salida de nuevo Compromiso Neuquino (NCN), el partido que había fundado por el tres veces intendente de Neuquén y fallecido Horacio “Pechi” Quiroga

La cúpula de ese partido, que preside la hija de Pechi, la diputada provincial Ayelén Quiroga, se fue con Rolando Figueroa. Y sus concejales José Luis Artaza y Guillermo Monzani se eyectaron para probar con Eguía. También una parte del PRO del concejal Marcelo Bermúdez y Leandro López, abandonó el sello de JxC para irse con Figueroa.

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno