Turismo

Saloniti y Apaolaza viajaron a Madrid para participar de la prestigiosa feria de turismo FITUR 2023

Saloniti y Apaolaza viajaron a Madrid para participar de la prestigiosa feria de turismo FITUR 2023

Este miércoles comenzó en Madrid la prestigiosa feria FITUR 2023, punto de encuentro de los profesionales del turismo del mundo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Se extenderá desde el 18 al 22 de enero y San Martín de los Andes está representado

Organizada por IFEMA, FITUR 2023 proyecta recibir 120.000 profesionales y entre 80 y 90 mil visitantes de público general en fin de semana. La Comitiva argentina está encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El gobierno neuquino y la empresa NeuquenTur viajaron a España para promocionar a los destinos de Neuquén. En representación de San Martín de los Andes viajó el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, y el intendente, Carlos Saloniti. También está en el lugar, Juan Pablo Padial, gerente comercial de la empresa Nieves del Chapelco.

"Estamos promocionando la oferta de San Martín de los Andes durante todo el año, pero haciendo principal hincapié en los 12 eventos importantes que vamos a tener este año en nuestra localidad, y también trayendo la oferta de degustación de chocolates y ahumados", contó Apaolaza.

FITUR 2023 se supera de nuevo con fuertes crecimientos en todos sus  parámetros

Por su parte, gobernador Omar Gutiérrez participó de la inauguración del stand de la Argentina, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens y destacó la posibilidad de mostrar todos los atractivos y propuestas que ofrece Neuquén a quienes deseen visitar sus diversos destinos.

El mandatario remarcó que “asistir a eventos como éste, de esta calidad y jerarquía, contribuye al posicionamiento que tiene Neuquén como una de las provincias más elegidas por los turistas tanto del país como del exterior”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques