Ya está abierta la segunda convocatoria

Más de siete mil personas disfrutaron de la primera Noche de las Artes

Más de siete mil personas disfrutaron de la primera Noche de las Artes

La Avenida San Martín volvió a convertirse en una gran peatonal de arte y cultura, para el disfrute de vecinas, vecinos y visitantes.

Más de ciento veinte propuestas artísticas y culturales de música, danza, circo, teatro, escultura, títeres, pintura y literatura, hicieron vibrar al público presente en una noche veraniega que fue de disfrute absoluto.

Además ya abrió la convocatoria para la segunda Noche de las Artes que se va a realizar el sábado 28 de enero con muchas más propuestas para disfrutar en cada espacio de la Avenida San Martín.

Las inscripciones estarán abiertas se realizarán en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), desde el lunes 16 de enero hasta el viernes 20 de enero, de 9 a 14 y de 17 a 20 hs.

La convocatoria está destinada únicamente a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danzas, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.

Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Quienes se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro, deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción.

Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.

Asimismo, aprovechamos para comunicar que la grilla de eventos organizados por la Secretaría de Cultura durante este verano se completará con la realización de La Noche de los Museos y las Salas de Arte, el sábado 11 de febrero, y el 12° Carnaval Intercultural Cordillerano, entre el 18 y el 20 del mismo mes.

Fuente: Cultura SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023