Determinarán su identidad

Encontraron el cuerpo de un hombre en el lago Lácar

Encontraron el cuerpo de un hombre en el lago Lácar

Personal policial y de Prefectura sorprendió a todos los presentes este domingo con un intenso operativo ante el hallazgo del cuerpo de un hombre en el lago Lácar. Por el momento se desconoce la identidad, ya que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que habrá que esperar a la autopsia.

El operativo comenzó este domingo, poco después de las 13, cuando las fuerzas fueron alertadas del hallazgo en el lago cerca del cerro Bandurrias. Asimismo se dio intervención a la fiscalía local y el fiscal de turno acudió al lugar junto con los efectivos.

Todos embarcaron a una lancha y se dirigieron al lugar, donde pudieron constatar lo alertado. Se dispuso el levantamiento del cuerpo y cualquier elemento que sirva para la causa. Estas tareas fueron realizadas por los buzos de Prefectura Naval.

Una vez en tierra, el fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia forense. "Por el momento no tenemos mucha información, tenemos que esperar el resultado de la autopsia que se hará este lunes", explicaron desde fiscalía.

Es que, según se informó, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no pudo ser reconocido ni tampoco observar a simple vista si tenía signos de criminalidad. La autopsia será clave para arrojar luz sobre la identidad y la causa y data de muerte.

Por otro lado, desde fiscalía indicaron que había una denuncia por un hombre desaparecido desde el mes de septiembre de 2022, aunque por ahora no se aventuraron a confirmar que se trate de esta persona, debido a que no pudo ser reconocido.

Fuente: LM Neuquén

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno