Campeonato Mundial de Motocross

Arranca la venta de entradas para la fecha que se correrá en Villa La Angostura

Arranca la venta de entradas para la fecha que se correrá en Villa La Angostura

El 11 y 12 de marzo se celebrará en Villa La Angostura la séptima edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross. A partir del lunes 16 de enero se podrán adquirir entradas. 

El lunes 16 de enero comenzará la venta de entradas para el Campeonato Mundial FIM de Motocross MXGP, que celebrará la primera de sus veinte fechas los días 11 y 12 de marzo en Villa la Angostura. Las entradas estarán disponibles online a través del portal Ticketek (www.ticketek.com.ar)

En la localidad turística neuquina, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) y también el Campeonato Latinoamericano de Motocross.  

La edición 2022 tuvo unos 60 mil espectadores que llegaron desde todos los rincones del mundo a la región sur de Neuquén.

Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos.

Según precisaron desde el ministerio de Turismo, «para la edición 2023 del MXGP el objetivo es realizar un gran espectáculo, con muchas sorpresas y novedades para seguir cautivando y sorprendiendo al público, además se están planteando mejoras para la comodidad de los espectadores».

Te puede interesar
Últimas noticias
Proponen a Monín Aquín como intendenta del Parque Nacional Lanín

En medio del conflicto con trabajadores

Proponen a Monín Aquín como intendenta del Parque Nacional Lanín