Los días y horarios del DNI móvil en SMA

Los días y horarios del DNI móvil en SMA

Desde la Municipalidad de San Martín de los Andes informaron cuándo y cómo se podrán realizar los trámites correspondientes al DNI móvil y pasaporte en la localidad. En las redes sociales precisaron los días y horarios, como así también los valores y la forma en la que se trabajará en dichas instancias.

Cabe resaltar que el operativo forma parte del programa de Documentación que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante en distintos puntos del país. En esta oportunidad, pasará por Av. Los Lagos y Cerro Del Buque, Delegación Cordones de Chapelco. Luego, continuará su camino para llegar a Juan M. de Rosas y av. San Martín, en la Plaza San Martín.

La atención se brindará por orden de llegada en San Martín de los Andes. Los trámites se podrán realizar sin turno previo y la capacidad será limitada según espacio disponible.

Días y horarios 

En Av. Los Lagos y Cerro Del Buque, Delegación Cordones de Chapelco, estará disponible del 9 al 11 de enero. El horario de atención será de 9 a 17 horas.

Por otro lado, en Juan M. de Rosas y av. San Martín, Plaza San Martín, se podrán realizar los trámites del DNI móvil y pasaporte los días 12 y 13 de enero, de 9 a 13 horas y de 17 a 21.

Costo del trámite
DNI: $300

Pasaporte: $4.000

CPI: gratuito.

Formas de pago: efectivo o con tarjeta de débito/crédito, a través de código QR.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Catedral va por un pase diario de 155.000 pesos

Bariloche

Catedral va por un pase diario de 155.000 pesos