Abiertas las inscripciones

Ya tiene fecha la primera Noche de las Artes del verano 2023

Ya tiene fecha la primera Noche de las Artes del verano 2023

La primera Noche de las Artes de este verano 2023 ya tiene fecha: será el sábado 14 de enero en el centro de San Martín de los Andes. Se trata de uno de los acontecimientos más esperados por vecinos, vecinas y visitantes, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural de arte callejero.

Para todos los artistas que quieran participar, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de enero y se realizan en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665) de 9 a 14, y de 17 a 20 hs.

La convocatoria está destinada únicamente a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danzas, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales. Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Quienes se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.
 
Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción.
Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.
Te puede interesar
Últimas noticias
Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo

Final al reclamo

Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo