Villa La Angostura

Se viene una gran copetencia de Aguas Abiertas

Se viene una gran copetencia de Aguas Abiertas

El Lago Espejo de Villa La Angostura será sede de la competencia internacional de nado en Aguas Abiertas, Oceanman, que se realizará el próximo 18 y 19 de marzo de 2023. Los interesados en participar del evento ya pueden ingresar su inscripción mediante la página oficial de la carrera.

La competencia tiene varias modalidades entre ellas: oceanman 11 KM, half oceanman 5KM, sprint 2KM, oceanteam 3x500 M, oceankids 500 M. Desde la cartera de turismo sostuvieron que el evento de nado en aguas abiertas que se desarrollará en la provincia continúa fortaleciendo a Neuquén como sede de eventos internacionales.

El arribo de la competencia a la localidad comenzó con la firma de una carta de intención por parte del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y el Ministro de Turismo, Sandro Badilla, en junio pasado a Roberto Marques de "Oceanman" en la ciudad de Valencia, con el fin de sumar un evento de carácter mundial al calendario de eventos internacionales de Neuquén.

En ese entonces, el ministro de Turismo había destacado las potencialidades del evento afirmando que "es un evento que aproximadamente puede llevar entre 600 y 650 competidores a Villa La Angostura, de los cuales el 60 por ciento se estima que sean de otros países".

Fuente: Diario 7 Lagos

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques