Neuquino campeón

Mientras lo homenajean en Buenos Aires, en Zapala esperan por el Huevo Acuña

Mientras lo homenajean en Buenos Aires, en Zapala esperan por el Huevo Acuña

En Zapala esperan con muchas ancias a Marcos Acuña, futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, aunque no hay muchas precisiones respecto a cuándo llegará a la región. Es que el perfil del zurdo es tan bajo que se desconoce la fecha concreta de su llegada.

Por ahora son todos rumores. Algunos dicen que elel jugador neuquino llegaría en Navidad, es decir el próximo fin de semana. Otros mencionan año nuevo y también hay quienes dicen que lo hará junto a su familia después de las celebraciones de fin de año.

Desde el municipio de Zapala esperan la visita del ídolo neuquino y señalaron que “va a ser una fiesta, se está preparando todo, con el merecido reconocimiento”.

Luego del festejo masivo en las calles por el título en el Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina volvieron al predio de AFA en Ezeiza y, desde ahí, comenzaron a emprender viaje hacia sus domicilios. Acuña fue recibido en su departamento en Buenos Aires por decenas de hinchas.

El Huevo frenó a sacarse fotos y firmar autógrafos después de un día extenuante donde pasó horas arriba del colectivo que los paseó por las calles de Buenos Aires para festejar el título.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros