Su hijo jugará la final

La mamá del Huevo Acuña explicó por qué no viajó al Mundial y prefirió mirarlo desde Zapala

La mamá del Huevo Acuña explicó por qué no viajó al Mundial y prefirió mirarlo desde Zapala

Sara del Prado, la mamá de Marcos Acuña, contó cómo se vive el Mundial de Qatar en su Zapala natal y por qué decidió quedarse allí y no viajar al país asiático para ver la Copa del Mundo. Su hijo, el domingo, podría convertirse en el primer neuquino en jugar la final del mundo.

“Es una revolución acá, es todo Huevo, Huevo!”, comentó orgullosa a RN Radio, y agregó que en su ciudad, el clima mundialista se hace sentir en todos los rincones. 

Además, explicó que decidió no viajar a Qatar porque quería disfrutarlo con el resto de sus hijos, su familia y los vecinos. “Ya va a haber tiempo para poder abrazar a mi hijo”, aseguró Sara emocionada. 

La cábala que mantiene con el Huevo es por mensajes. Ella explicó que siempre le manda un mensaje y en dos palabras logran decirse todo. “Yo como mamá estoy muy feliz, muy orgullosa. Mi hijo ha sido muy guerrero, tuve muy lindo hijo. Mis cuatro hijos son muy buenos, pero este es un guerrero” expresó ella, feliz del camino que realiza él.

Marcos Acuña se convertirá en el primer neuquino en jugar la final de un Mundial

Este momento que la atraviesa lo vive muy emocionada, aunque consideró que es algo generalizado. “Así como yo, imagino que la gente está igual. A todos se nos va a caer una lágrima ese día”, y pidió que hay que tener mucha fe hasta lo último. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao