Deportes

Avanzan las obras en la cancha del Arenal para colocar el césped sintético

Avanzan las obras en la cancha del Arenal para colocar el césped sintético

Avanza la nueva cancha de césped sintético en el barrio El Arenal. Esta semana se están ejecutando las tareas de movimiento de suelo, previo a la colocación del pasto. Junto a la Municipal y a la de Veteranos, es la tercera cancha que la provincia realizará en la ciudad.

Con la llegada del material, avanzan las obras en este histórico club de la ciudad y hay mucha ansiedad por ver los trabajados terminados. La primera etapa ya está en curso y se espera el acondicionamiento del suelo, para luego colocar el césped sintético.

El intendente, Carlos Saloniti, había confirmado que la obra se llevaría a cabo "si o si en 2022" durante el aniversario del Club Arenal en febrero. Si bien las obras se iniciaron y hay avances todos los días, mirando el calendario parece difícil imaginar la obra terminada antes de fin de año. 

Comienzan "en pocos días" los trabajos para colocar césped sintético en la cancha del Arenal

"El próximo aniversario del Club nos encontrará con la cancha terminada, y toda la comunidad disfrutando de este espacio que tanto soñamos. Es un orgullo concretar, trabajando junto al Gobernador y su equipo, la segunda cancha de césped sintético en esta gestión", celebró el intendente.

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, señaló que “es un sueño tener esta infraestructura para el Club El Arenal. Celebramos esta obra que sirve para el disfrute de las familias, sin límites de edad, en un club con muchísimos años de historia. Servirá para que personas de todas las edades realicen actividades deportivas, recreativas y culturales”.

El gobierno de la Provincia, en una tarea conjunta y en equipo entre el ministerio de Deportes y el ministerio de Economía e Infraestructura, a través de la Upefe, lleva adelante la construcción de canchas de césped sintético en todo el territorio, como parte del Plan Quinquenal del gobierno provincial para el período 2019-2023.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques