¡Argentina finalista!

Instalarán una pantalla gigante en la Plaza San Martín para la final del domingo

Instalarán una pantalla gigante en la Plaza San Martín para la final del domingo

Estamos a un pasito, el sueño más grande está muy cerca. El domingo a las 12 del mediodía, el país se va a volver a detener por un rato. Argentina jugará nuevamente una final del Mundial. Para tamaño evento, el Municipio de San Martín de los Andes planea colocar una pantalla gigante en la Plaza San Martín para que todos los vecinos puedan ver el partido allí.

El partido comenzará al mediodía argentino, pero seguramente los armados comenzarán bien temprano, ya que la ansiedad va a hacer que los primeros fanáticos empiecen a concurrir a la plaza a media mañana. 

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "¡Disfrutemos la final en pantalla gigante! DOMINGO 18/12 12:00 Hs. 10 FIFA WORLD CUP QATAR PLAZA SAN MARTIN ES LA HORA DE ALENTAR 10 ¡VAMOS, ARGENTINA! San Martín de los Andes"

Argentina clasificó a la final tras superar 3 a 0 a Croacia en semifinales, con mucha contundencia. El partido definitorio lo jugará a frente al ganador del cruce entre Francia y Marruecos, que se van a enfrentar este miércoles a las 16 hs.

Relacionado: Con los muchachos nos volvimos a ilusionar... a otra final

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros