¡Vamos Leo, vamos Argentina!

Messi: "Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa"

Messi: "Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa"

Tras el triunfo 3 a 0 ante Croacia, Lionel Messi dijo que ahora se “viene una final más para Argentina” y llamó a “disfrutar” del presente de la selección. “Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”, dijo Messi.

Messi, autor del primer gol de penal en la victoria en las semifinales del torneo, dijo que “es muy emocionante todo esto, ver a esta gente, a la familia, durante todo el Mundial, fue algo increíble. Vamos a jugar el partido que queríamos”, afirmó.

Además, afirmó: “Todo lo que hicimos lo ganamos con mérito propio. Es extraordinario lo que estamos haciendo. Es una alegría que Argentina vuelva a jugar otra final del mundo. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo para intentar llevar la Copa. Ahora a disfrutar este momento que es algo grandioso”, concluyó.

Más tarde, en la rueda de prensa, Messi elogió al cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni y dijo que el entrenador nunca deja nada librazo al azar. “Este grupo más allá de la fortaleza que tiene es muy inteligente, sabe leer los momentos del partido. Es un grupo muy inteligente, que sabe sufrir cuando tiene que sufrir, que sabe tener la pelota cuando hay que tenerla, cuando hay que presionar y que tiene un cuerpo técnico muy bueno, que sabe y que cada detalle te lo hace saber. Es una gran ayuda para nosotros, en ningún momento estamos perdidos y sabemos lo que tenemos que hacer”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno