Avanzó a cuartos

Portugal goleó a Suiza con Cristiano Ronaldo en el banco

Portugal goleó a Suiza con Cristiano Ronaldo en el banco

El seleccionado de Portugal goleó este martes a Suiza por 6-1 con un triplete del joven Goncalo Ramos, quien fue titular ante la sorpresiva suplencia de Cristiano Ronaldo, y avanzó a los cuartos de final Mundial de Qatar 2022.

El delantero, de 21 años, dejó en el banco de suplentes a CR7 y se destacó con un triplete (17m. PT y 6m. y 22m. ST) histórico para la clasificación de Portugal.

El veterano defensor Pepe (33m. PT), el lateral izquierdo Raphael Guerreiro (10m. ST) y Rafael Leao (45m. ST) completaron la goleada del conjunto luso, que enfrentará a Marruecos el sábado a las 12 en el estadio Al Thumama.

En tanto, Manuel Akanji (13m. ST) descontó para Suiza que no pudo cortar la racha de 68 años sin avanzar a los cuartos de final de una Copa del Mundo y se despidió de Qatar 2022 con una pálida imagen.

Cristiano Ronaldo arrancó el partido en el banco de suplentes y recién entró a los 28 minutos del segundo tiempo cuando el partido ya estaba liquidado y con el marcador 5-1 a favor.

El astro portugués recibió la cinta de capitán de Pepe y su ingreso hizo delirar a los 83.720 espectadores que se sorprendieron al verlo afuera de la cancha y reclamaron por su ingreso durante todo el segundo tiempo.

 Fuente: Télam

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico