No habrá atención

Estaciones de servicio estarán cerradas las noches del 24 y 31 de diciembre

Estaciones de servicio estarán cerradas las noches del 24 y 31 de diciembre

Tal como sucedió en los últimos años, durante las noches del 24 y 31 de diciembre no habrá surtidores de combustible, ya que las estaciones de servicio permanecerán cerradas hasta el día siguiente.

El titular de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, Marcelo Pirri, confirmó que según establecen los convenios colectivos de trabajo que nuclean a los trabajadores del sector, desde las 22:00 hasta las 6:00 del otro día no deberán trabajar.

Leé también: Las naftas y gasoil suben al 4% en todo el país

¿Cuál será la excepción?

“Habrá una guardia mínima para emergencias relacionadas con ambulancias, la policía y bomberos”, indicó Pirri a los medios. Los empleados que estén en operación durante estos lapsos percibirán su pago con una compensación al 100% por cada hora trabajada.

Hace 8 años que la carga de combustible funciona de esta forma. El objetivo principal es garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las Fiestas.

Además, en estas fechas los empleados de las estaciones de servicio son víctimas de robos y hechos delictivos. Con esta medida se protege la integridad de quienes trabajan.

Fuente: Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques