Aeropuerto Chapelco

Habrá vuelos directos con San Pablo el invierno que viene

Habrá vuelos directos con San Pablo el invierno que viene
La empresa Aerolíneas Argentinas anticipó que para la temporada de invierno 2023 tendrá dos frecuencias semanales que conecten San Martín de los Andes y Brasil. La ruta aerea estará operativa desde el 3 de julio vía el aeroparque metropolitano, los lunes y viernes, y sus respectivos regresos a Brasil los martes y sábados.

La novedad se dio a conocer la novedad en la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en Bariloche. En ese contexto, Aerolíneas Argentinas presentó su oferta de vuelos para las temporadas de verano e invierno 2023, donde se destacan los vuelos desde San Pablo a los principales destinos turísticos del país y la confirmación de una nueva ruta regular San Pablo-Mendoza.
 
Seguí leyendo: Cronograma de feriados para el 2023

Además, anunció los nuevos vuelos entre el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la Villa de Merlo, en San Luis; Rosario-El Calafate, Bariloche-Tucumán y las rutas de verano a Mar del Plata y Florianópolis entre las principales novedades.

La asamblea estuvo presidida por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y contó con la presencia de la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, en tanto que por parte de Aerolíneas Argentinas participaron su presidente, Pablo Ceriani y el director comercial, Fabián Lombardo, quien estuvo a cargo de la presentación de la oferta de vuelos de la compañía.
 
Fuente: LM Neuquén
Te puede interesar
Últimas noticias
Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.

Aviso laboral

Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.