Decisión 2023

Cervi: "Figueroa es una continuidad al MPN"

Cervi: "Figueroa es una continuidad al MPN"

El actual Diputado Nacional y candidato a Gobernador, Pablo Cervi, explicó los motivos por los que la UCR y la CCARI lanzaron su propio espacio dentro de Juntos por el Cambio. "Hay que preservar y mantener la identidad de Juntos por el Cambio. Entendemos que la UCR y CCARI continuamos dentro de Juntos por el Cambio", sostuvo Cervi.

Además, se refirió a la decisión de la mesa provincial de JxC de acompañar la propuesta de Rolo Figueroa. "Fue una decisión unilateral sin respetar la legalidad que plantea juntos por el Cambio. Figueroa es una continuidad al MPN", aseguró Cervi en diálogo con La Montaña.

En este escenario, el Diputado Nacional explicó que las internas serían una instancia razonable para legitimar a un candidato que elija el electorado. "Las internas serían lo más razonable. La ampliación del espacio es algo que planteamos. La interna sería una buena instancia de darle participación al electorado. Las decisiones dandole la espalda al electorado no han funcionado nunca", sostuvo.

Finalmente, Cervi cuestionó la indefinición por parte del oficialismo sobre las fechas de las elecciones. "Tendría que haber certezas sobre las fechas de las elecciones. Es un atributo del Gobernador, se denota la mezcla entre partido y gobierno. Usan la herramienta electoral como herramienta de campaña", criticó el diputado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao