"No tan Juntos por el Cambio"

La UCR y la Coalición Cívica lanzaron su propio espacio

La UCR y la Coalición Cívica lanzaron su propio espacio

Encabezado por el Diputado, Pablo Cervi, el radicalismo neuquino y la CCARI lanzaron su propio espacio y aseguraron que son la "única oposición real para terminar con la hegemonía de más de 60 años de MPN". La creación de este nuevo espacio nace después de la decisión del PRO neuquino de apoyar y acompañar la candidatura del Rolo Figueroa. 

En la reunión participaron los principales dirigentes de la coalición, como Valeria Todero, Karina Montecinos, Christian Galván, Belén López, Jorgelina González y César Gass. Remarcaron la importancia de la formación de un espacio de transformación en la provincia.

"Los dirigentes plantemos su profunda convicción de trabajar para los neuquinos. Representamos la propuesta superadora neuquina de JxC. Tenemos un Plan de Gobierno, los equipos, la mente y el corazón dispuestos en trabajar para Nqn. Somos la única opción electoral transformadora", aseguró Cervi en sus redes sociales. 

La duda ahora gira en torno a las internas y si los precandidatos que expresaron su voluntad de ser Gobernador están dispuestos a medirse en las urnas. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos

Junín de los Andes

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos