En el barrio Las Rosas

Espectáculos en la previa de la Navidad Cordillerana

Espectáculos en la previa de la Navidad Cordillerana

La plaza Eva Perón del barrio Las Rosas será este sábado 3 de diciembre el escenario de un encuentro previo al inicio de la Navidad Cordillerana. Habrá música en vivo, grupos de danza, Food Trucks y Feria Navideña de Productores y Emprendedores locales.

La actividad, acompañada por la Delegación Vega Centro, comenzará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Los vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de las originales creaciones del emprendedurismo local, así como de diversos espectáculos.

A las 21.30 será el turno de “Modo Cumbiero”, que aportará el clima festivo que amerita la jornada y dará lugar a la presentación, a las 22.30, de “Los Kallpas” de Cutral Co, junto a Wara de los Andes. El cierre, programado para las 00 horas, estará a cargo del “Grupo Polvareda”.

“Invitamos a la comunidad a formar parte de esta gran fiesta para toda la familia”, expresó Irina Allegri, titular de la Delegación Vega Centro. También habrá un corredor gastronómico con Food Trucks.

CONVOCATORIA DE EMPRENDEDORES

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social invita a Emprendedores/as y Productores/as locales registrados a participar de la Feria Navideña. Los interesados e interesadas deberán inscribirse en el siguiente link:

https://forms.gle/RzRjkTPQte5KS6TV7

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao