Liga local

Partido de las inferiores terminó a las piñas

Partido de las inferiores terminó a las piñas

La final de la 5ta división terminó a las piñas con parte del público que invadió la cancha y golpeó a los jugadores. 

La violencia se desató al final del partido en la cancha municipal cuando tras la victoria 2 a 1 de Lacar ante El Arenal, los chicos empezaron a festejar. Por motivos que se desconocen uno de los jugadores de El Arenal golpeó a un rival y comenzaron las corridas.

Los chicos de 14 y 15 años se agarraron a trompadas y la violencia escaló cuando un grupo de hinchas entró a la cancha para desatar la batalla campal. Otro grupo de padres entró inmediatamente para intentar calmar las aguas. 

Sancionarán a los implicados

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Deportes, expresa su más profunda tristeza y un absoluto repudio frente a los hechos de violencia de público conocimiento que se registraron el pasado sábado, en el marco de la final del Torneo Infanto-Juvenil de la categoría 5ta.

Esta semana, referentes del Departamento de Fútbol municipal, junto a veedores y árbitros, mantendrán un encuentro para establecer las sanciones que se aplicarán a los implicados.

Somos conscientes de la adrenalina que despierta el fútbol en la sociedad argentina, pero bajo ningún contexto justificaremos estas acciones, y menos cuando las mismas se dan en un marco formativo, en donde los protagonistas debieran ser, en todos los casos, sin excepción, el deporte y los jóvenes de nuestra ciudad.

Es por las infancias, por las del presente y por las del futuro, que tenemos que tomar decisiones ejemplificadoras para que hechos como los vividos no vuelvan a ocurrir.

Gentileza Lácar Digital

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao