Juntos por el Cambio

"Los candidatos que teníamos por nuestro espacio no tenían chances de ganar"

"Los candidatos que teníamos por nuestro espacio no tenían chances de ganar"

Referentes del PRO de San Martín de los Andes visitaron los estudios de La Montaña y hablaron de todo. Tras el apoyo de la mesa provincial del PRO a la candidatura de Rolo Figueroa, los referentes locales aseguraron que acompañarán la decisión. 

"Para transformar la realidad, uno tiene que gobernar. No colocar concejales o diputados. Aunque a algunos no les guste, los candidatos que estaban por nuestro espacio no tenían chances de ganar", aseguró Julián Sato.

"Para participar del ejecutivo había que hacer una alianza. Macri, Larreta y Bullrich están de acuerdo. Se está avanzando con esta posible alianza", sostuvo Sato en relación al apoyo a Figueroa.

Seguí leyendo: JxC anunció que acompañará la candidatura de Rolando Figueroa

Por su parte, otro de los refentes locales, Juan Carlos Querejeta, expresó su preocupación por la realidad de San Martín de los Andes. "Estamos focalizados en resolver los probelas de fondo de la ciudad. Nos estamos acostumbrando a situaciones extremas. El problema es falta de gestión. No creo que haya falta de voluntad, hay falta de capacidad", dijo Querejeta.

Finalmente, se refirieron al armado político del Juntos por el Cambio para las elecciones locales. Julián Sato quien participa de la campaña adelantó la intención del actual concejal César Meza de participar en la interna. Hasta ahora hay dos nombres Meza y Gómez Margeri; pero podrían sumarse otros como los de Monin Aquín y Gerardo Schroh.

Finalmente, Querejeta realizó una crítica sobre la política partidaria. "El partido político es una herramienta. Mientras no podamos entender eso, no vamos a poder avanzar", sostuvo.
Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros