A un día de Argentina-México

Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por una derrota"

Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por una derrota"

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa esta mañana en donde despejó dudas sobre el estado físico de los jugadores y la posibilidad de realizar cambios ante México

Varios fueron los rumores esta semana sobre el estado físico de Lionel Messi. Algunas versiones habían indicado que el jugador había tenido una molestia muscular. Lejos de eso, el DT aseguró que "Messi está bien, al igual que los otros jugadores del plantel". 

Scaloni adelantó que habrá cambios en los 11 titulares, pero evitó dar los nombres en conferencia de prensa. "Lo definiremos más tarde", sostuvo. Además, se refirió al choque con México. "Es un muy buen equipo, como veníamos diciendo. Tienen un gran entrenador. pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá del golpe. Tenemos que seguir igual y afrontar de la misma manera", sostuvo.

Por último el DT recordó a Diego Maradona, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del diez. “Es un día triste y esperamos mañana darle una alegría. Nos estará mirando desde el cielo. Cada vez que se cumple un aniversario parece mentira que no esté. Es un día triste, pero esperamos que mañana sea un día alegre y dedicarselo”, dijo Scaloni.

La Selección juega este sábado desde las 16h. ante México en un partido clave para definir las posiciones del Grupo C que hasta ahora tiene como único líder a Arabia Saudita que enfrentará a Polonia más temprano a las 10h.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques