Villa La Angostura

El municipio volvió alquilar una camioneta 4x4 para el intendente Stefani

El municipio volvió alquilar una camioneta 4x4 para el intendente Stefani

Por tercera vez en lo que va del año, la municipalidad de Villa La Angostura alquiló  una camioneta 4x4 para uso del intendente.

En esta ocasión, el contrato se extendió desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre y tal como ocurrió en ocasiones anteriores, el acuerdo se hizo con la empresa local TC Angostura Rent A Car SRL.

Asimismo, se rentó nuevamente la camioneta VW Amarok 4 x4 y según indica el Contrato, es “para ser utilizada por el Sr. Intendente Municipal Fabio Stefani” y se pagará la suma de 435.000 pesos.

Ese importe, siempre según el contrato, se pagará “en una (1) cuota igual y consecutiva de pesos con un margen de diez (10) días de pago del plazo vencido, importe que se abonara con la respectiva Factura y  certificación del área responsable”.

En solo 3 meses ( los contratos anteriores fueron por febrero, junio y el actual por noviembre) la comuna gastó $1.105.900 en alquiler de vehículo para Stefani.

Los antecedentes

El más reciente fue en junio de este año cuando a través de un Decreto municipal el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, alquiló una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 durante el plazo de un mes, por 387.900 pesos.

En el Decreto se argumentó dicho alquiler al existir una “necesidad urgente de contar con un vehículo para el uso del Sr. Intendente ya que no cuenta con un vehículo municipal”.

A principio de año en febrero, la comuna abonó un total de $283.500 pesos por dicho alquiler, a razón de $10.125 diarios.

* Con información de Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023