Mundial de Qatar 2022 | Día 4

Sorpresa de Japón y paliza española: los resultados del día

Sorpresa de Japón y paliza española: los resultados del día

Continúa avanzando la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 y siguen debutando selecciones en la Copa del Mundo. Hoy fue el turno del debut del Grupo F y el Grupo E.

A primera hora, Marruecos y Croacia no se sacaron ventajas. El último subcampeón no se pudo imponer ante el equipo africano y fue empate 0 a 0. Fue un partido chato y sin demasiadas emociones, en el que se destacó el debut del árbitro argentino, Fernando Rapallini.

En el segundo turno, la gran sorpresa del día. Japón superó 2 a 1 a Alemania y sorprendió a todos. El equipo nipón dio vuelta el partido que empezó perdiendo y pateó el tablero en el difícil Grupo E, que también integran España y Costa Rica.

Otra sorpresa nos regaló el debut de la España de Luis Enrique, que aplastó a una Costa Rica muy débil y sin respuestas. Fue victoria 7 a 0 para la roja, que aprovechó la caída de Alemania y automáticamente se trepó a la cima del grupo.

Por último, el último encuentro de la jornada marcó la victoria de Bélgica ante Canadá. El equipo europeo superó a los canadienses con un gol de Michy Batshuahy, aunque no fue un partido para nada sencillo. Los norteamericanos erraron un penal y dieron batalla en su debut mundialista, después de 36 años. 

Mañana hay 4 partidos más: todos equipos debutantes. El plato fuerte es Brasil-Serbia (Grupo G), a las 4 de la tarde, pero también debuta Uruguay frente a Corea del Sur a las 10 (H), Suiza-Camerún (G) a las 7 y Portugal-Ghana a las 13 (H).

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques