Qatar 2022

México empató con Polonia y Argentina respira

México empató con Polonia y Argentina respira

México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí de este martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su sorpresiva caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El arquero Guillermo Ochoa, integrado hoy al selecto grupo de futbolistas con presencia en cinco Copas del Mundo, fue el héroe azteca al taparle un penal a Robert Lewandowski, propietario del galardón FIFA The Best en las últimas dos temporadas, cuando transcurrían 13 minutos del segundo tiempo.

Un partido de jugadas, sin un dominador claro en la cancha, pero sí en las tribunas, donde la parcialidad azteca -una de las más numerosas en Qatar- se hizo sentir a favor del equipo y en contra del "Tata" Martino y su compatriota Rogelio Funes Mori, quien permaneció en el banco de suplentes. 

Seguí leyendo: Habló Scaloni luego de la derrota en el debut

México presentó un plan más ofensivo que su rival, aunque pocas veces motivó la costumbre de sus hinchas de repiquetear con los pies sobre el cemento para simular la sensación de un terremoto sobre el arco adversario.

El siguiente rival de Argentina no logra convencer a sus exigentes fanáticos con su propuesta altruista de juego elaborado, a veces previsible y carente de profundidad, como se evidenció en esta primera jornada del Grupo C.

México será el próximo rival del seleccionado argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.

*Con información de Télam

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao