Campaña

Cómo colaborar para salvar la fauna silvestre de San Martín de los Andes

Cómo colaborar para salvar la fauna silvestre de San Martín de los Andes

Hay muchas maneras para colaborar con la Red de Fauna Silvestre de San Martín y Junín de los Andes. Podés donar para la compra de alimentos, insumos y demás elementos para la recuperación de animales durante su tratamiento y hasta su liberación. Pero también con tiempo o con mantas, toallas, alimento, todo lo que pueda ayudar al cuidado de la fauna.

La Red de Fauna Silvestre es un proyecto de la Médica Veterinaria Bárbara Bartolomé, la Defensoría del Pueblo, el grupo Por Amor a las Aves, el Club de Observadores de Aves y cuenta con el apoyo de Guardas Ambientales de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Dirección de Fauna de la Provincia del Neuquén (Cuerpo de Guardafaunas) y el Departamento de Conservación del Parque Nacional Lanín.

Desde su conformación, hace poco más de un año, la red a rescatado, atendido, recuperado y liberado decenas de especies, que producto de la interacción urbana, sufrieron algún accidente o fueron despojados de su hábitat natural.

 

Para aquellos vecinos que lo deseen y que apoyen la causa de cuidar el entorno en el que vivimos, puedan realizar la colaboración indicada, que será incluída en su próxima factura de teléfono.

En el siguiente link encontraras links de mercado pago para colaborar https://redrescatefaunasilvestre.blogspot.com/

Escuchá la nota completa a la Dra Bartolomé en La Montaña

@redfaunasilvestresma

Teléfonos:

+54 2944 915568

+54 2944 295505

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros