Amistoso en tierra mundialista

Argentina vs. Emiratos Arabes: hora, tv y formaciones

Argentina vs. Emiratos Arabes: hora, tv y formaciones

La Selección argentina juega este miércoles un último partido antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022. El rival es Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi.

El consejo de Deportes de Abu Dabi publicó en sus redes oficiales que se agotaron las más de 40 mil entradas para el encuentro que se disputará en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Se trata un partido de preparación y la idea es que el equipo de Lionel Scaloni no arriesgue demasiado debido a la cercanía del comienzo del Mundial.

Así forma la selección:

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez

El partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos es este miércoles 16 de noviembre, cuatro días antes del arranque del Mundial y seis días previos al debut ante Arabia Saudita.

¿A qué hora juega la Selección argentina?

  • El partido entre la Selección argentina y Emiratos Árabes Unidos se juega a las 12.30 horario de nuestro país.

¿Dónde ver Argentina vs Emiratos Árabes?

  • El partido, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico