Regionales

Cayó un árbol sobre una camioneta en la recta del aeropuerto de Bariloche

Cayó un árbol sobre una camioneta en la recta del aeropuerto de Bariloche

La caída de un árbol sobre una camioneta pudo convertirse en una tragedia en Bariloche. Este lunes en horas de la mañana dos trabajadores de una empresa constructora se dirigían hacia el aeropuerto cuando repentinamente vieron el impacto de un pino sobre el capot de la Toyota Hilux de la firma para la que trabajan.

El hecho ocurrió en la recta de acceso al aeropuerto de Bariloche y a pocos metros del cruce con Circunvalación. Según se pudo establecer, las continuas ráfagas de viento terminaron por voltear a un árbol que ya tenía riesgo de caída.

https://cdn.bariloche2000.com/uploads/raw/30cc44d9c8f6-1668429740518.jpeg

Afortunadamente ambos ocupantes del vehículo afectado lograron salir por sus propios medios y no requirieron de asistencia médica. Entretanto, los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se encargaron de anular una mano de circulación y coordinar el tránsito en ese sector.

Santiago Pérez es uno de los hombres que vivió esta pesadilla desde el interior de la camioneta. En conversación con Noticiero Seis habló de una “cosa inesperada” y que ni siquiera intentó esquivar el árbol por tratarse de un instante y porque en el otro carril circulaba una combi con turistas que se dirigía hacia el centro de Bariloche.

https://cdn.bariloche2000.com/uploads/raw/d4ac95fb6c5b-1668429737034.jpeg

“No atiné a hacer anda porque no me dio tiempo”, reconoció el conductor que reconoció que si pasaban “un segundo más tarde, nos caía arriba de la cabina”.

Aun conmocionado por lo ocurrido, Santiago dijo que todo pareció un sueño hasta que sintió el impacto sobre el vehículo. “Si te ponés a pensar es algo como que volvés a nacer”, reflexionó y, dado su conocimiento de la ruta por encontrarse trabajando en el aeropuerto, alertó que “hay muchas posibilidades de que caigan otros (pinos) con el viento”.

Fuente: Bariloche2000.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques