Tránsito y transporte

Lanzan una encuesta para conocer cómo se mueven las personas en San Martín de los Andes

Lanzan una encuesta para conocer cómo se mueven las personas en San Martín de los Andes

El Municipio de San Martín de los Andes lanzó una encuesta para todos los vecinos mayores de 17 años, orientada a recolectar información que permita mejorar la circulación en el tránsito. El objetivo es desarrollar un Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Informaron que equipos técnicos de la Municipalidad y del Ministerio de Transporte de la Nación trabajan desde mayo en la realización de un estudio para obtener información de base sobre el sistema actual de movilidad y transporte de la ciudad.

Una vez recolectada esa información, indicaron, "planificar acciones que redunden en una mejor calidad de vida para los y las residentes de la ciudad y sus alrededores".

En este sentido, invitaron a la ciudadanía a responder una breve encuesta virtual y anónima, orientada a mayores de 17 años, en la que se consultará acerca de las formas de viaje habituales en la ciudad de San Martín de los Andes, medios de transporte utilizados (a pie, bicicleta o en vehículos motorizados), tipos de vehículos (públicos o privados), frecuencias, orígenes y destinos.

Puede ser una imagen de texto que dice "ရှ ? ¿Nos AYUDÁS a mejorar la CIRCULACIÓN de la ciudad? Te acercamos la ENCUESTA DE MOVILIDAD 2022. Click aqui San A Martin Martinde sAndes ----"

El objetivo principal de la encuesta es poder determinar cómo se mueven las personas en San Martín de los Andes, para poder dimensionar los flujos y las necesidades de tránsito y, en base a eso, establecer lineamientos, propuestas y estrategias de intervención de mejora para alcanzar un sistema de movilidad sostenible.

La encuesta se encontrará vigente por un plazo de 20 días y se puede responder en ESTE LINK

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques