Camino al 2023

Koopmann: "Necesitamos hacer obras de infraestructura"

Koopmann: "Necesitamos hacer obras de infraestructura"

El candidato a Gobernador por el MPN, Marcos Koopman, visitó los estudios de La Montaña y habló sobre la victoria de Carlos Saloniti en las internas para la elección a Intendente. "Hay que darle continuidad a lo que se viene haciendo bien, repensar en donde nos hemos equivocado y replanificar. San Martin de los Andes es una locallidad que tiene una transformación permanente", aseguró Koopman.

Además, el actual Vicegobernador se refirió al crecimiento de la ciudad y la necesidad avanzar con una mayor planificación. "Necesitamos hacer obras de infraestructura. Hay que redefinir una nueva traza urbana. Tenemos la seguridad de que San Martín ha crecido", sostuvo en referencia al censo del que todavía no hay datos oficiales.

Koopman aseguró que para los próximos años Neuquén será clave en el autoabastecimiento energético de nuestro país. "En el año 2025 Neuquén estaría en condiciones de producir todos los barriles de petroleo que necesita la Argentina. También, va a pasar lo mismo con el gas en el 2023. Esos recursos transformaron la República, en ese camino planteamos que los recursos también tienen que quedar en Neuquén, porque las demandas están acá también", sostuvo.

El proyecto de Empleo Joven

Finalmente explicó los alcances del proyecto de ley "Empleo Joven" que busca insertar en el ámbito laboral a jóvenes entre 18 y 35 años. "El proyecto contempla una compensación hasta un 50% de las cargas patronales. Las cargas patronales compensarán contra ingresos brutos", explicó Koopman. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros