Furor por Hasbulla

El streamer ruso está en Bariloche y se hospeda en el Llao Llao

El streamer ruso está en Bariloche y se hospeda en el Llao Llao

Hasbulla Magomedov, el joven streamer ruso, ya se encuentra en Bariloche hospedado en nada más ni nada menos que el hotel Llao Llao, al oeste de la ciudad. Este sábado, las redes se revolucionaron luego de que posteara una foto suya posando frente al imponente Nahuel Huapi.

Hasbulla se hizo conocido tras publicar varios videos fumando, tomando, manejando autos caros y codeándose con celebridades de la talla de Shaquille O' Neall, exjugador de básquet; Khabib Nurmagomedov, luchador de UFC; y Logan Paul, boxeador y mediático personaje de Estados Unidos. Fundamentalmente, los mismos llamaron la atención dado a la enfermedad que padece, que lo hace ver como un niño pequeño, pese a tener una edad real de veinte años.
 
El personaje de las redes sociales se presentó el lunes 7 de noviembre en el teatro Gran Rex en una única función en Argentina. Luego de eso, su arribó a Bariloche no dejo de sorprender y esta tarde publicó diversas imágenes en el hotel Llao Llao y alrededores. 

En el posteo en el que se lo ve posando frente al Nahuel Huapi, el streamer escribió: "Y así ya tenemos 5.000.000 de suscriptores.Desde el corazón a todos los Barkallag que de principio a fin. Y para esos enemigos, solo chatean, seguimos adelante, para mis suscriptores haré regalos tan pronto como esté en casa". 

La enfermedad que padece Hasbulla se denomina acondroplasia: un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. La acondroplasia evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Es por este motivo que, a pesar de tener 20 años, el joven ruso parece de tan solo cinco años.
Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023