En campaña

¿Qué dijo Macri en su visita a SMA?

¿Qué dijo Macri en su visita a SMA?

Juntos por el Cambio empezó la campaña en San Martín de los Andes. El expresidente Mauricio Macri está en la ciudad y encabezó un acto de campaña en el que asistieron referentes del partido a nivel local y provincial y vecinos de la ciudad. 

La cita fue anoche en el salón del Hotel Le Village y Macri estuvo acompañado por el Diputado Nacional Hernán Lombardi. En su discurso comenzó saludando a los presentes y felicitándolos por haber elegido San Martín de los Andes para vivir. 

El máximo referente de la oposición renovó críticas contra el gobierno nacional y también contra el Movimiento Popular Neuquino. Macri criticó la falta de inversión en materia de infraestructura que hay en la provincia y en San Martín. "No puede ser que la ciudad no tenga una entrada de doble mano. Lo que se tarda para entrar y salir de San Martín por dios", dijo.

El expresidente hizo un análisis de la situación actual y lamentó no haber podido continuar con el proyecto político en el año 2019. sin embargo, se mostró optimista de cara al 2023 y aseguró que "con la experiencia de haber gobernado" están dadas las condiciones un "cambio de verdad". "Pichetto me dijo que hice buenismo, y tiene razón. Por eso el próximo gobierno vamos a ejercer el poder", aseguró Macri.

Más temprano, Macri recorrió las calles de la ciudad y habló con vecinos y comerciantes. Después del acto fue a almorzar a un restaurant céntrico. 

En su visita a San Martín, Macri estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador, Jorge Taylor. "Tenemos que hacer una interna en donde nuestros precandidatos salgan fortalecidos", aseguró Macri. Uno de los grandes ausentes fue el Diputado Pablo Cervi quien este viernes ratificó sus intenciones de ser Gobernador.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao