Turismo

Vuelos lowcost más cerca y los detalles del operativo verano

Vuelos lowcost más cerca y los detalles del operativo verano

El secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza visitó los estudios de La Montaña y brindó más detalles sobre el Operativo Verano de cara a la temporada estival.

Apaolaza explicó que "van a salir a territorio anfitriones turísticos para informar con el cuidado del medioambiente" haciendo especial énfasis sobre la prevención de incendios.

Respecto a la disponibilidad de estacionamiento en las playas dentro del Parque Nacional, el secretario de Turismo aseguró que se va a "informar cuando se completen los lugares".

"La idea es poner un puesto en el Intercultural para informar si el estacionamiento de Yuco está completo. Parques está haciendo modificaciones en Yuco para mejorar la infraestructura. Sacarían los fogones y ampliarían el estacionamiento", informó Apaolaza.

Respuesta al duro comunicado de la AHGSMA

Por otro lado, Apaolaza respondió ante el duro comunicado de la Asociación Hotelero y Gastronómica de San Martín de los Andes por la falta de infraestructura de la ciudad. "Parece escrito desde una asociacion que no estaría dentro de nuestra sociedad", sostuvo.

"Hay un monton de cosas que tenemos que mejorar, pero tenemos que trabajarlo en conjunto y activo. La critica por si sola si no se acompaña de propuestas y gestión cae en la nada. Hay que ver el sentido de las notas, justamente en epoca politica", finalizó Apaolaza.

Te puede interesar
Últimas noticias
Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas

Mediante una nota

Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas