Será el viernes

Los detalles del operativo de traslado de pacientes al nuevo hospital

Los detalles del operativo de traslado de pacientes al nuevo hospital

El vicedirector del hospital Ramón Carrillo, Juan Cabrera, confirmó en La Montaña que este viernes trasladarán al total de los pacientes que se encuentran internados en el "viejo hospital" del centro hacia el nuevo edificio recientemente inaugurado en Chacra 2.

El lunes se realizó una reunión de trabajo en la que participó personal del hospital, Protección Civil de la Municipalidad y Policía de la Provincia del Neuquén, con el fin de coordinar el traslado de los pacientes que se realizará el día viernes 11 de noviembre a partir de las 08:30.

Los detalles del operativo de traslado 

Las ambulancias transitarán hacia el nuevo edificio por las calles Coronel Diaz, General Villegas, Teniente Ramayón, Perito Moreno y Ruta Provincial N°48. Regresarán por la Ruta Provincial N°48, Perito Moreno, Rivadavia, General Roca, Coronel Diaz.

Personal de tránsito estará ayudando en cada tramo del recorrido para evitar demoras, teniendo en cuenta que en la mudanza habrá pacientes con distintos cuadros, algunos más leves y otros más graves.

"Es un operativo que venimos trabajando hace bastante tiempo", indicó Cabrera a este medio y calificó el operativo "como algo muy sensible".

Además, el vicedirector del hospital confirmó que "a partir de las 8 del viernes se atenderá en la guardia del nuevo hospital".

Relacionado: El viernes trasladarán a los pacientes internados y la guardia al nuevo hospital

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico