Desde las 8h.

El viernes trasladarán a los pacientes internados y la guardia al nuevo hospital

El viernes trasladarán a los pacientes internados y la guardia al nuevo hospital

El día viernes 11 de Noviembre a partir de las 08:30hs.se comenzará el traslado de los pacientes internados al Nuevo Hospital, operativo médico de gran sensibilidad, elaborado por el equipo del Hospital Dr. “Ramón Carrillo” y coordinado con Protección Civil de la Municipal de San Martín de los Andes y la Policía de la Provincia del Neuquén, en lo referente al tránsito vehicular de las ambulancias.

"Estamos a 48h. de la mudanza total que es cuando se traslada a los pacientes internados y se reciben las consultas de guardia en el nuevo hospital", aseguró Juan Cabrera, vicedirector del hospital en declaraciones con La Montaña.

En el operativo médico intervienen personal de todos los sectores del hospital, quienes desde hace semanas están abocados a la elaboración del mismo. Se contarán con personal que preparan a los pacientes para el traslado y lo acompañaran hasta la ambulancia, el equipo de la ambulancia que estarán junto a cada paciente hasta que sea recibido en el nuevo edificio por el personal en la sala de internación.

"A partir de las 8h. del viernes se atenderá en la guardia del nuevo hospital", informó Cabrera.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao