Decisión 2023

Gómez Margeri: "Queremos un municipio que vaya por delante de los problemas"

Gómez Margeri: "Queremos un municipio que vaya por delante de los problemas"

El joven que manifestó su intención de ser precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio visitó los estudios de La Montaña y habló sobre la realidad de San Martín de los Andes, los desafíos por delante y su relación con Martín Yeza, intendente de Pinamar. 

"Estamos trabajando por un municipio con mayor capacidad de respuesta que vaya por delante de los problemas y las necesidades y no atajando penales y resolviendo con parches", aseguró Gómez en declaraciones con Arriba Montañeses.

Además, hizo referencia a la falta de desarrollo de la ciudad en materia de servicios e infraestructura. "Queremos que San Martin vaya a la vanguardia y que todos los vecinos tengan las mismas condiciones de desarrollo", sostuvo. 

Leé más: Martín Yeza, intendente de Pinamar: "Con San Martín tenemos problemas parecidos"

Gómez no brindó más detalles sobre el grupo de trabajo de cara al año que viene pero aseguró que es gente de la misma generación que él y que vió la transformación de San Martín de los últimos años. Todavía no está definida la interna de Juntos por el Cambio en San Martín de los Andes, y si hay otros nombres que suenen para la intendencia. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar