Ciclovía a Catritre

"La obra no se puede suspender por mucho tiempo". aseguró la intendenta del Parque Nacional Lanín

"La obra no se puede suspender por mucho tiempo". aseguró la intendenta del Parque Nacional Lanín

La intendenta del Parque Nacional Lanín, Patricia Mansilla, habló sobre la suspensión momentánea de la obra de la ciclovía  Catritre. "Esperemos que sea lo mas breve posible, la suspension esta vinculada a la documentacion técnica solicitada por Vialidad Nacional, aseguró Mancilla en declaraciones con La Montaña.

La intendenta del Parque Nacional Lanín explicó que la documentación técnica requerida por Vialidad Nacional se presentaría primero en Neuquén y luego sería analizada en Buenos Aires para su aprobación final. 

Sin embargo, la obra de la ciclovía comenzó con una documentación técnica parcial requerida según el pliego de licitación. "Se avanzó en el trabajo de desmalezamiento y se fueron marcando árboles que hay que sacar. Se hizo todo el trabajo de limpieza del área y colocación de gaviones", informó Mancilla

Finalmente, explicó que se la suspensión de la obra "no puede durar mucho" porque los fondos de la obra están financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y el plazo de finalización de la obra es de 6 meses con objetivos de avance durante ese período para el envío de fondos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar