Zorras Basquet

Juliana Carmanchahi elegida para la selección de básquet de Neuquén

Juliana Carmanchahi elegida para la selección de básquet de Neuquén
Luego de un proceso de selección que convocó originalmente a más de 50 jugadoras de toda la provincia, entre ellas dos representantes de Zorros Básquetbol, Juliana Carmanchahi, integrante de "las Zorras" fue elegida entre las 12 neuquinas que representarán a la selección de básquet de Neuquén en los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en Ancud, región de Los Lagos en Chile, del 14 al 20 de noviembre próximo.
Juli comenzó a jugar en Zorros cuando todavía no había categorías femeninas, desde muy chica, para luego aportar todo ese aprendizaje en otros equipos de la Federación de Basquetbol de Neuquén. Cuando comenzó a generarse hace unos años un movimiento interesante femenino y se pudieron conformar algunas categorías femeninas, comenzó a vestir la camiseta de Zorros, donde se destaca por su actitud y capacidad basquetbolística. 
Además, siguen en proceso de preselección para la Categoría U17 que participará de los Juegos EPADE en Santa Cruz: Lola Barbero, Valentina Guerrero y Guadalupe Mora; asimismo seguirá entrenando con los preseleccionados U15, Joaquín Flores Amarante.
Estas convocatorias no son casuales, son fruto del esfuerzo de los propios chicos y de un grupo de profesores, dirigentes y padres que conforman este club fundado hace siete años que todavía espera y trabaja para conseguir un espacio donde poder construir su propio gimnasio.
 
Prensa Zorros Básquetbol
 
Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar